El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

domingo, mayo 14, 2006

Pasatiempos (de Ozimandias)

Reviso el libro de sudokus y compruebo apenado que aún recuerdo las soluciones de todos, por lo que vuelvo a guardarlo en el cajón. Los palillos se deshacen ya, de tanto pegarlos y despegarlos, aunque de todos modos no quedan existencias de pegamento con los que volver a construir gloriosas emulaciones a escala de los hermosos edificios en los que nunca estuve. El intento de unirlos con mucosidades nasales no da resultado y abandono. Otro pasatiempo más que descartar.
He comprobado que no me sé de memoria el Ulises de Joyce en versión inglesa, así que me lo releeré. Casi todos los demás libros me resultan redundantes, como si yo fuera la totalidad de la resistencia de Fahrenheit 451. En aquella película cuyo nombre no recuerdo, decían que un Déjà vu indica que algo ha cambiado, pero en la realidad sólo me dice que todo continúa igual. Ojalá el reproductor de video funcionase, me ayudaría a tolerar mejor el aburrimiento.
Antes de la lectura un refrigerio. Abro otra lata y mientras como, intento recordar los demás sabores. Helado, cualquier sabor de helado es difícil de recordar, sí. Es entretenido. Me pregunto una vez más cuánto tardarán en venir a buscarme. A no ser que todo esté muerto ahí fuera, pero no puede ser. Me niego a creerlo. Vendrán y podré salir y respirar aire limpio y notar el calor del sol en mi piel, y volverán todas esas sensaciones que ahora me cuesta tanto recordar. Vendrán. Abro por la primera página y comienzo a leer los créditos de la editorial.

1 Comments:

Blogger ^.^ Malw Dark said...

Muy ameno, pero me ha resultado como comenzar un libro por la mitad O.o

22:03  

Publicar un comentario

<< Home