El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

domingo, agosto 14, 2005

Sonríele a los Muertos...

-Nunca te veo sonreír.
-Nunca lo hago.
-¿Por qué?
-¿Para qué?
-No sé. A mí me gusta sonreír.
-Ya. Los humanos no valemos una sonrisa sincera.
-¿No valgo una sonrisa?
-No.
-...Pensé que me querías.
-Si no te quisiera no estaría aquí.
-Pero...pero...ni siquiera valgo una triste sonrisa.
-Eso sí. Una sonrisa triste sí. Pero una sincera no.
-...¿Por qué?
-Ya te lo he dicho, ningún humano merece una sonrisa de verdad. Ni tú, ni yo, ni nadie. Sólo... bah, da igual.
-No. ¿Quien es más importante que yo? ¿Quien vale más que yo? ¿Quien vale una de tus sonrisas?
-No llores. Ser merecedor de mi sonrisa no es bueno.
-Pues yo quiero...
-Sólo si estás muerta te sonreiré. Y, de momento, no kiero que mueras.
-...
-No llores. Tú no lo entiendes, pero sólo puedo sonreirle a los muertos.