El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

domingo, agosto 14, 2005

Versos blancos a la libertad ( de Zemo)

Eres nuestra porqué te queremos,

Eres mia porqué te siento.

Eres nuestra porqué luchamos por ti,

Eres mia porqué estás dentro de mi.


Y quisiera tenerte, cada noche a mi lado,

Y no rehuirte en los dias largos.

Mecerte en mi cuna, a manos desnudas,

y que brille la luna, me veas en la negrura.


Eres nuestra porqué vivimos sin ti,

Eres mia porqué no te tengo,

Eres mia porqué ya no te albergo.


Te persigo en mis sueños, te deseo en mis anhelos,

y mirando las estrellas te observo desde lejos,

deseo acercarme de nuevo, como en otros tiempos,

y sentir tu piel, sin lamentos.


Por mi lloraste, inundando el cielo de estrellas,

te abandoné, pasaron las horas muertas.


Ya no te quiero, ya no me faltas,

de nada me sirven tus palabras.


Que el viento me lleve si hace falta,

y te deje sola, tendida en la playa,

la arena remando en tu cuerpo, pura mortaja,

que se acaben tus recuerdos y tus palabras.


Que se acabe todo, que no quede nada.

1 Comments:

Blogger MI VERSO Y YO said...

hay dias que la paso sin escribir ya que no viene nada ni suena nada dentro de mi, la inspiracion de va, pero cuando vuelve es, es como es, un verso blanco.

05:43  

Publicar un comentario

<< Home