El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

domingo, agosto 14, 2005

Latidos imaginarios ( de Zemo)

Ojalá que todo fuera diferente,

que en frente me observaras

y pensarás, de mi, lo que yo quiero decirte,

lo que yo quiero pensarte, lo que yo

ofrecerte.


Que nada se parezca, que en el rumor de la noche

mi corazón no reproche ni se estremezca,

que teniéndote a mi vera, pasara mi vida

y treinta años más dijeran, como te quiero,

vida mía.


En mis brazos el amor maldito de amarte, maldito

de mi, de tenerte sin dejarte a tu luz, lejos de aquí,

de quererte con más fuerza que a mi vida, que en tu día

prometiste serena que me querrías, hasta que el fin

hiciera mella.


Y deshoja los pétalos por mi, que todo cambie,

que el fin no se acerque, que la flor diga que si,

que Morfeo no me despierte, que Orfeo me serene,

que el sueño no acabe que no quiero perderte,

que no quiero morirme sin ti.

3 Comments:

Blogger Artemisa said...

Me encanta. :-) Te superas con cada poema, Barón.

20:33  
Blogger Artemisa said...

Ah, se me olvidaba. ¿Qué hay que hacer para ser del Club?

20:34  
Blogger Zemo said...

Bueno, este era de los antiguos ^^, de los primeros que escribí.

Para ser del " Club", tan solo te envío un mail y aceptas, tienes las puertas abiertas :).

22:14  

Publicar un comentario

<< Home