El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

sábado, agosto 27, 2005

Retazos inconnexos de un amor incomprendido ( de Zemo)

Eres mi musa, mi inspiración,
mis naves ardiendo en el cielo de Orión.
Eres el faro en la playa
que alumbra mis batallas
cuando lucho por tu amor.

Si no te observo, te imagino;
si no te quiero, me miento;
si no me quieres, te olvido;
si no te siento me muero,
de amor, de amar maldito.

Por las noches trepo tu alcoba,
te miman las estrellas
para que no te sientas sola
por ser tan única y tan bella
que por ti el mar mueve sus olas.

Continuará ...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jamás creí que me podrían doler los ojos de leer semejante despropósito. La naturaleza a veces es muy cruel. Creo que su autor debería ser embadurnado en brea, emplumado, y encerrado con un orangután en celo, así entendería el verdadero significado del amor.

02:54  
Blogger Zemo said...

Ya está, el típico capullo que viene a molestar ...

19:23  

Publicar un comentario

<< Home