El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

martes, octubre 25, 2005

Frío

Esta es una historia muy personal, escrita en apenas cinco minutos, pero cargada de sentimientos... Espero que os guste y os transmita algo.

Veo caer la nieve. Frío, siento frío. Todo a mi alrededor es yermo, cualquier molécula de vida es aplastada por el despiadado hielo; nadie es capaz de acercarse a mí, nada puede soportar tanta desolación.

Mi alma está presa de una urna de cristal. Sabe, desde el primer momento, que de allí no escapará. Y no me queda más remedio que escuchar a mi alma, aunque al principio intentara hacer oídos sordos y buscar algún remedio.

He de permanecer quieta, viendo cómo todo se desvanece antes de que llegue a tocarlo, sintiendo cómo cualquier presencia desaparece en instantes, sin poder grabar en mi memoria nada.

Para mí solo son caras que me miran a través de un cristal, el cristal de mi urna llena de nieve, frío, soledad y desolación.

Y dentro estoy yo, esperando…

Esperando que llegue el fantástico día en que alguien compre mi urna y pueda ver mundo, nuevas caras, y poder grabarlas en mi mente, ver a través de la bola de cristal en la cual estoy encerrada, sintiéndome sacudida momentáneamente y después salpicada de cálidos, pero a la vez helados, copos de nieve.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vaya basura.
Dedícate a otra cosa.

01:00  
Blogger Zemo said...

Para basura tu comentario.

Si vas a seguir en las mismas, puerta.

11:39  
Anonymous Anónimo said...

Un relato muy personal, tal vez más que relato es una declaración de sentimientos, o podría incluso ser una bonita metáfora dentro de la mente de alguien.

El Mago:*

P.D.: Los comentarios, por favor, sean los que sean, firmados. Creo que a todos nos gusta saber quien nos habla. Esconderse solo lo hacen los cobardes para insultar. Por ese motivo, no considero como crítica el primer cometario, sino como estupidez. Hasta que argumente y diga quien es, no es nadie.

18:17  
Anonymous Anónimo said...

A ver, campeón del intelecto, cómo puede exigirme que me identifique alguien que firma como "el mago"??? ¿Ese es tu nombre de pila? Y encima eres tan inteligente de meter el mensaje como "annonymous". ¿Pero cómo pretendes que me identifique? ¿Te doy mi DNI?

02:46  
Blogger Artemisa said...

Querida Rosa:

(Lo de "querida" es una cortés formalidad).

Nosotros sabemos quién es el Mago, y tú obviamente no, ya que has insinuado que no es inteligente por poner "el usuario anónimo".

Él tiene todo el derecho del mundo a pedirte que te identifiques, ya que es uno de los miembros que escribe posts en este blog.

Me encantaría saber por qué no te gusta el relato de Drew. Y seguro que ella te agradecerá una constructiva e inteligente crítica. Y si no nos la puedes dar, no pierdas tu tiempo escribiendo aquí, porque al menos yo no me molestaré en leer tus comentarios.

20:46  
Anonymous Anónimo said...

Rosa (seas quién seas):

Firme como firme, la cuestión es que aquellos a los que critico saben quién soy, y saben, igualmente, dónde encontrarme, tanto en la red como en persona. No me oculto detrás de la máscara del anónimo.

Segundo, firmo así por una serie de razones que podría explicar, pero las entenderían aquellos a los que no les hacen falta explicaciones. Sea como sea, está claro que no me escondo.

Tercero, este lugar es para críticas. Por mucha buena fe que uno tenga, lo tuyo no pasaba de insulto. Solo los estúpidos confunden unos con otros. ¿Acaso eres estúpida?

El Mago:*

07:58  
Blogger Drew said...

Mare meua la que se está liando... Mago, Elaine, Zemo y demás: pasad del tema, no tiene importancia. Toda persona (por llamar de alguna manera a los que se meten con los demás sin razón alguna) que no habla con respeto no merece respeto y, aun menos, palabras de parte de gente como vosotros.

Rosa, o como te llames, si no te gusta, critícalo con fundamento y sentido, por favor. Cuelgo mis relatos para que me saquéis los fallos y así ir mejorando poco a poco mi técnica, y no saco nada en claro escuchando un simple "no me gusta" (por rebajar el tono digo "no me gusta" en vez de lo que tú has dicho), creo conveniente que hay que exponer los motivos por los que no te gusta, ¿no te parece?

21:29  

Publicar un comentario

<< Home