El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

martes, noviembre 08, 2005

Infancia (por Ozimandias)

No tenía juguetes ni comics, pues su padre nunca le compró ninguno, poco partidario era de las ilusiones escapistas que estos provocaban, y prefería apostar por la sobriedad de los libros académicos. Su madre ya no estaba entre los vivos para hacerle regalos no literarios; recordaba perfectamente el día que bajó al sótano en el que su padre trabajaba y le vio maquillando su cuerpo inerte.
A veces quería ser como los demás niños y poder jugar con un padre que no tuviera una profesión que provocaba las bromas y burlas de sus compañeros de clase. Ellos se lo perdían, pues nunca sabrían lo divertido que podía ser jugar, cuando su padre dormía, con muñecos de tamaño real que, hasta hacía un par de días, habían sido vecinos, parientes o profesores.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya lo había leído. Me recuerda a la película "Mi Chica". De todas formas, me parece que lo has estructurado con frases demasiado largas. Da una sensación de falta de naturalidad que no cuadra con la temática infantil (en el sentido de que se ve el punto de vista de un niño normal en una situación anormal). A pesar de eso, está bien.

El Mago:*

15:55  

Publicar un comentario

<< Home