El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

jueves, diciembre 22, 2005

¿Sabes qué?

-¿Sabes qué? Los corazones de los justos arderán en una hoguera de camping, y los impuros entonarán canciones de paz y amor, autoengañandose y engañando al mundo.
-¿Sabes qué? El arrepentimiento y el miedo, por honorables que te parezcan, te acosarán durante toda tu vida, ahógandote si pueden.
-¿Sabes qué? Bañarte en mentiras y en lágrimas rotas te hará sentir mejor, pero sólo por poco tiempo.
-¿Sabes qué? Si hay que llorar es conveniente hacerlo, pero si ves que alguien no quiere (o no puede) no se lo pidas, porque no lo hará.
-¿Sabes qué? Todas las personas tienen lágrimas por derramar, si hay gentes que se las tragan dejales solos con su pena, pues lo habrán podido y lo podrán aguantar.
-¿Sabes qué? Para odiar hay que esforzarse tanto como para amar, por eso poca gente te odiará.
-¿Sabes qué? Olvidarse de tus anhelos mientras ves como son aplastados contra el suelo no es fácil, pero realmente te liberará.
-¿Sabes qué? Si has sufrido, si has vivido mucho, guardatelo para tí, a menos que de verdad encuentres a alguien que quiera escucharlo.
-¿Sabes qué? No sé que escribo, ni por qué.

3 Comments:

Blogger Artemisa said...

Ooooh, Sayuri, me alegro de leerte!! ^^

Una vez más, leo algo tuyo y pienso "Esto lo he escrito yo en otra vida...".

Me gustan todos, aunque en especial el punto de -¿Sabes qué? Para odiar hay que esforzarse tanto como para amar, por eso poca gente te odiará. Me da qué pensar.

01:17  
Blogger Sayuri said...

;P

Me alegro k te guste^^

La verdad esk esto es medio relato, medio ideas mías, medio experiencias, medio...no sé, un poco de todo ^^U

02:02  
Anonymous Anónimo said...

interesante ^^

me gustan estas sobre todo:

"-¿Sabes qué? Los corazones de los justos arderán en una hoguera de camping, y los impuros entonarán canciones de paz y amor, autoengañandose y engañando al mundo."

es aplicable a casos que conocemos

"-¿Sabes qué? Para odiar hay que esforzarse tanto como para amar, por eso poca gente te odiará."
"-¿Sabes qué? Olvidarse de tus anhelos mientras ves como son aplastados contra el suelo no es fácil, pero realmente te liberará."
"-¿Sabes qué? Si has sufrido, si has vivido mucho, guardatelo para tí, a menos que de verdad encuentres a alguien que quiera escucharlo."

miau ^^

00:26  

Publicar un comentario

<< Home