El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

sábado, febrero 18, 2006

Caramelos[hiperbreve]

Creo haber encontrado por fin la forma de publicar una entrada aquí, así que a ello voy:
Os dejo un hiperbreve que hice hace varios meses, puede incluso que varios años, no recuerdo bien. Imagino que muchos ya lo habréis leído, pero es igual.

(En una tienda de chucherías.)
MADRE: Coge algún caramelo, pero no muchos. ¿De cuáles quieres?
HIJO: De los de las verdades amargas.
MADRE:¿Ésos...? ¿Y no prefieres de los de las dulces mentiras? Están más ricos, son más suaves y sientan mejor.


Ya me diréis qué os parece.
Un saludo =)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

genial, me encanta, es muy aplicable a mucha gente... es tan... "dulce" xD

miau!

02:02  
Blogger Sayuri said...

Muy bueno^^

18:44  
Anonymous Anónimo said...

Aparece también en tu otro blog, ¿no? Ya he puesto allí mi comentario. Allí preguntabas que qué preferíamos nosotros. Yo dije:

¿Y si me endulzan las verdades? Claro que a lo mejor entonces es cuando se van convirtiendo en mentiras.

21:16  
Anonymous Anónimo said...

los caramelos de las dulces mentiras siempre acaban indigestando... después de todo, las verdades amargas salen a la luz y son mucho más amargas después de haber provado el dulce de las mentiras.
Y las verdades pueden no ser amargas...y cuando esto ocurre son el doble de dulces.
Alaa... ya he soltado el rollo. Bueno acabo de caer aqui por accidente y dejo mi comentario... porque me gusta escribir y disfruto leyendo este tipo de historias...

21:35  

Publicar un comentario

<< Home