El Club de los Poetas Muertos

Donde los sueños se funden con la realidad.

miércoles, agosto 09, 2006

Noche bélica

Esta noche no dormí bien.
No me acuerdo de cuándo me acosté, pero bien pude estar dos horas dando vueltas debajo de las sábanas tratando de dar con una posición cómoda que no encontré. Quizás porque la cantidad de alcohol en mis venas era mayor que la de mi propia sangre, quizás porque mis pies recordaban, doloridos, momentos de alegría y juerga que ya no estaban o, quién sabe, quizás sencillamente porque no quería tenerte en mi mente, mi sueño decidió declararle la guerra a mi persona entera, permitiéndome breves treguas oníricas que Morfeo supervisó.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Morfeo+alcohol da sueño. Saludos y buen descanso.

01:55  

Publicar un comentario

<< Home